Español English 

INSTALE RENOVABLES Y AHORRE DESDE EL PRIMER DIA

AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y A SU BOLSILLO

 
:: RM Energy Solutions - Suelo radiante
 

El suelo radiante es un sistema de calefacción invisible, instalado en una superficie bajo el pavimento mediante una red de conductos.

Las ventajas del suelo radiante, como la emisión de calor natural, el ahorro energético y económico, y el gran confort ambiental que proporciona, superan claramente a su gran inconveniente: su instalación.

El calor se introduce en el suelo y progresivamente llega a la vivienda hasta lograr una temperatura ambiente de unos 20 ºC. El agua que circula por los conductos es calentada a una temperatura de unos 45ºC (los sistemas convencionales a 90º), con lo que el pavimento alcanza unos 25ºC, y el ambiente unos 20ºC, temperatura idónea para una vivienda. La distribución del calor se realiza de forma homogénea, de manera que el ser humano recibe un confort térmico mayor que con los sistemas tradicionales.

Es muy recomendable si hay niños y personas mayores en el hogar, pues además de recibir el calor de la forma más sana y natural posible no correrán el riesgo de quemarse con los radiadores, además de ganar en estética, espacio y confort.

Todas estas condiciones lo hacen ideal como complemento a la energía solar logrando sistemas combinados para ACS y calefacción eficientes y económicos.

 

RM Energy Solutions :: info@rmenergysolutions.com

 

Seguir a @rm_energy