Español English 

INSTALE RENOVABLES Y AHORRE DESDE EL PRIMER DIA

AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y A SU BOLSILLO

 
:: RM Energy Solutions - Calentamiento de piscinas
 

 

Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de su piscina durante más meses sin ningún coste adicional ya que puede elevar la temperatura del agua utilizando la energía solar.

Al contrario que una instalación solar convencional, los sistemas solares para piscinas con colectores de polipropileno son sistemas económicos y sencillos de instalar ya que utilizan parte de los equipos ya instalados en una piscina. El sistema utiliza la misma bomba de la depuradora para su funcionamiento por lo que no tiene ningún gasto extra de electricidad y además se puede programar para mantener su piscina a la temperatura deseada por lo que usted solo tendrá que seleccionar la temperatura de baño.

Con este sistema se puede alargar el uso y por tanto el disfrute de la piscina, además amortizar sus gastos anuales. Aumente su uso de 3 meses (temporada convencional) a 5 o más meses dependiendo de su zona.

El sistema consta tan sólo de los colectores y el controlador solar. Consulte con nuestros expertos su caso y le asesoraremos sobre la cantidad de colectores necesarios y nuestros instaladores les dejarán la instalación lista para su uso.


RM Energy Solutions :: info@rmenergysolutions.com

 

Seguir a @rm_energy