Español English 

INSTALE RENOVABLES Y AHORRE DESDE EL PRIMER DIA

AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y A SU BOLSILLO

 
RM Energy Solutions - Aplicaciones industriales
 

 

El uso de la energía solar térmica para el sector de la edificación es conocido en España y Europa, mientras que las aplicaciones para el sector industrial son menos habituales. El potencial en este último sector es muy elevado, ya que cerca del 40% de las necesidades de calor residen en procesos a baja temperatura, que podría proporcionarse de forma comercial mediante colectores solares.

Nuestro objetivo es potenciar el mercado de la energía solar para procesos industriales mediante estudios de la demanda y necesidades, asesorando al cliente sobre las distintas posibilidades de instalación y ofreciéndole la realización del proyecto llave en mano.

Los proyectos e instalaciones que incorporan energías renovables a sus instalaciones cuentan con cuantiosas subvenciones por parte de las distintas Comunidades Autónomas haciendo así este tipo de instalaciones aún más interesantes para sus propietarios o inversores.

Si están interesados en este tipo de tecnología pueden descargarse nuestro siguiente documento donde ampliamos la información:

- Energía solar térmica industrial.

También pueden descargarse nuestro formulario de estudio previo. Con él tanto ustedes como nosotros podremos saber si su empresa, industria o negocio es susceptible de instalar y por tanto mejorar sus rendimientos a la vez que reducen sus costes energéticos.

-Estudio previo energía solar térmica industrial.

 

RM Energy Solutions :: info@rmenergysolutions.com

 

Seguir a @rm_energy